Posted by Juantxi On junio - 5 - 2014 0 Comment

El viernes 30 de mayo tuvo lugar el estreno de nuestro nuevo rol en vivo La Posada Embrujada. La convocatoria fue todo un éxito teniendo en cuenta que la fecha no era la mejor posible, por lo que estamos muy agradecidos a nuestros jugadores que como siempre acudieron fieles a la cita para divertirse. La partida tuvo lugar dentro del marco del programa de ocio nocturno Salamanca a tope como bien sabéis, por lo que agradecemos también al equipo de Asociación Dinámika  el facilitarnos el lugar y la logística para el buen funcionamiento de la partida.

Quedan algunos detalles por pulir en torno a la partida. Algunas tramas y algunos personajes necesitan algún retoque, pero pronto el vivo estará listo para que lo colguemos junto al resto de nuestra colección y que lo podáis disfrutar allá donde estés. Nosotros por nuestra parte estamos listos para mejorarlo y repetirlo en un entorno más acorde con la ambientación (una taberna quizá) y en una fecha que acompañe el trasfondo mágico y pagano de la sesión. ¿La Noche de san Juan? quien sabe, quien sabe…

Mientras tanto, aquí os dejamos con algunas instantáneas para el recuerdo. Lamentamos no haber podido sacar foto de grupo, los nervios, las prisas, era tarde y las brujas podían andar cerca…

laposada1

Los huéspedes de la posada “El Caldero de Piedra” se reúnen en torno a la mesa para contar historias
laposada2
Juan “el Firme” recibe a sus huéspedes bajo su techo
laposada3
“El Caldero de Piedra” se llena de vida
avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

You must be logged in to post a comment.