Posted by Juantxi On Agosto - 31 - 2016 Comentarios desactivados en Telaraña de Mentiras: Los Ángeles 1950

LA: Telaraña de mentiras es un rol en vivo ambientado en la turbia y maliciosa Los Ángeles de los años 50. Mafia, drogas, corrupción, líos de faldas….Los Ángeles tiene fama de ser una de las capitales del vicio de EE.UU en esa época. Una fama poco afortunada ya que, estando llena de indeseables en pleno McCarthysmo, hace que sea un lugar perfecto para los sabuesos del FBI, siempre a la caza de comunistas, delincuentes y traidores al sueño americano. En esta ciudad conviven mafiosos, policías corruptos, estrellas de cine de dudosa moral, políticos vendidos, soplones, cazadores de brujas…un cóctel perfecto para un rol en vivo.

Salamarkham tiene el enorme placer de dirigir esta magnífica producción de Grupo Telaraña escrita por el gran Antonio Sanz. Ya hemos dirigido esta aventura en otras ocasiones, por ejemplo en el Congreso de Novela y Cine Negro  (edición de 2012) y guardamos un gran recuerdo con especial cariño de ella.

En esta ocasión, dirigimos la partida dentro del programa de ocio nocturno Salamanca a Tope, en colaboración con la Asociación Dinámika, quienes una vez más nos hacen un hueco en su agenda para poder ofreceros rol en vivo de calidad a los jóvenes salmantinos.

El evento tendrá lugar el viernes 30 de septiembre de 2016, en el C.M. Julian Sánchez el Charro (Plaza de la Concordia s/n Salamanca) a las 22:00. Tendrá una duración de tres horas aproximadamente. Para apuntaros tenéis que esperar a que abran inscripciones desde Salamanca a Tope el día 9 de septiembre. Desde ese día podéis mandar un correo info@salamancaatope.org o llamando al número 923 123 119. Os pedirán como datos vuestro nombre, edad y un teléfono de contacto. 

Hay solo 20 plazas disponibles, así que a partir del día 9 no os lo penséis demasiado. Una noche llena de detectives duros y mujeres fatales os espera.

noir5

avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

Comments are closed.