Sombras sobre Camelot – El juego : Producciones Salamarkham

Sombras sobre Camelot Ambientación Reinos de Britania El juego Información práctica

Sombras sobre Camelot es una partida de Rol en Vivo que pretende sumergir a los jugadores en el apasionante mundo del ciclo artúrico. El objetivo es que los participantes disfruten formando parte de una emocionante historia en la que todos ellos son protagonistas. Aunque está basada en las fuentes literarias, teniendo también en cuenta algunas de sus reinterpretaciones modernas, se trata de una adaptación libre del universo artúrico. Por ello no pretende ser una recreación fiel de una época histórica concreta o de un relato artúrico específico. La ambientación tiene lugar en un periodo legendario, en una plena Edad Media algo imprecisa en la que Camelot y la Tabla Redonda se encuentran en su mayor esplendor. Habrá lugar para la fantasía propia de estas leyendas, si bien en lo referente a la caracterización e interpretación se pide tratar de ceñirse en la medida de lo posible al ambiente medieval cortés evitando grandes anacronismos. En este sentido, a cada jugador se le darán unas pequeñas sugerencias de atrezo y de interpretación del personaje.

Más que de explorar introspectivamente los sentimientos de un personaje, se trata de disfrutar viviendo las aventuras de un caballero, una dama o un mago en el legendario castillo de Camelot, contando entre todos una gran historia a la altura de sus heroicos protagonistas. Aunque se trata de una partida centrada en la corte de Camelot, donde se espera que todos los asistentes se comporten con una exquisita cortesía y galantería, habrá lugar para combates, torneos o desafíos que se llevarán a cabo con armas de softcombat. En estos casos el objetivo no será ganar un combate con armas de gomaespuma, sino disfrutar al máximo interpretando a los personajes. El reglamento tratará de ser sencillo, fomentando la diversión y la interpretación sobre la mera habilidad física del jugador. No se trata de ganar, sino de pasarlo bien construyendo una historia entre todos, por ello durante la mayor parte de la partida existirá una protección de guion. Un personaje puede llegar a resultar gravemente malherido o incluso ser dado por muerto para, en el último momento, ser salvado por la invisible fuerza del Destino. Ningún jugador se quedará sin su personaje a mitad de partida, por lo que no tendrá que preocuparse tanto por la supervivencia de este como porque lo que haga sea de verdad memorable.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies