Posted by Juantxi On julio - 17 - 2014 0 Comment

El 16 de julio, miércoles tuvimos el privilegio de contar con 16 excelentes jugadores que dieron vida a la partida producida por Grupo Telaraña Londres: Sangre y Niebla. Nuestros jugadores encarnaron a los personajes que seguían la pista a Jack el Destripador, quien por supuesto, tampoco quiso faltar a la partida. Si se cobró víctimas o no, queda entre nuestros intrépidos jugadores y nosotros, para descubrirlo, estad atentos a nuestra web y redes sociales para repetir esta aventura.

Recordad que en Local Hero disponemos de un espacio excelente para microvivos, y como podéis ver en la foto, muchos de nuestros jugadores desafiaron al calor salmantino vistiéndose con sus mejores galas para recrear la escena victoriana.

Las puertas de Local Hero cerrarán ahora en agosto, pero dado el éxito de nuestra primera edición de “Tardes de rol en vivo: tú puedes ser el héroe” reabriremos el programa cuando los Heros vuelvan a abrir el pub en septiembre. Permaneced atentos, porque la cosa promete y pronto habrá más rol en vivo, más diversión, más Salamarkham.

¡Nos vemos en septiembre! ¡Muchas gracias a todos!

 

localjack

 Los aguerridos jugadores que se pusieron en manos de nuestro asesino en serie favorito
avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

You must be logged in to post a comment.