Estas son las partidas de rol en vivo que tenemos listas para descargar y jugar. Un sólo clic y tendrás a tu disposición un rol en vivo completo con tramas, personajes y pautas de narración para que lo disfrutes. Pronto tendréis a vuestra disposición más partidas para explorar otras ambientaciones.

[Recomendamos descargarte las partidas en caso de que ya las hayas jugado o vayas a dirigirlas. Si tienes en mente jugar la partida no deberías leer el documento entero o muy probablemente estropearás tu experiencia de juego. Gracias] 

 La Sombra del Murciélago  Intrigas Placiegas  La Mano del Muerto  Salamanca: el Réquiem  Intrigas Orientales La Posada Embrujada Cazadores de Libros
La Sombre del Murciélago Intrigas Palaciegas La Mano del Muerto Salamanca Requiem Intrigas Orientales portada-la-posada-embrujada proximamentelibros

La Sombra del Murciélago

La Sombra del Murciélago

 Género negro – superhéroes

Número de jugadores: 20 (mínimo 15)
Sistema de juego: propio e implementado en el documento.
Autores: Producciones Salamarkham
Descripción:
La ciudad sufre el mal más enémico  que nuestra sociedad puede generar: el crimen. Gotham sufre mientras Batman, el caballero oscuro, va ocultándose cada vez más en las sombras que son su hogar. Sus apariciones son cada vez más esporádicas. Algunos, los más pesimistas, incluso se atreven a decir que se ha ido para siempre.

Aunque hay poco que celebrar en Gotham, la familia Kane insiste en celebrar su fiesta anual donde acudirá toda la jet set de la ciudad. Pero un misterioso asesinato convertirá la feliz velada en una siniestra investigación para descubrir al culpable…aunque todas las pruebas señalan a un famoso cruzado enmascarado que ha hecho de Gotham un lugar mejor.

Intrigas Palaciegas

Fantasía medieval – Intriga política

Número de jugadores: 15 (mínimo 12)
Sistema de juego: cartas, implementado en el documento.
Autores: Pedro J. Ramos. Maquetación: Producciones Salamarkham
Descripción:
El Gran Reino ha sido siempre un baluarte, un faro de esperanza y un orgullo para los demás reinos; sin embargo, oscuras sombras se ciernen sobre él: hordas de bárbaros procedentes del norte, dirigidas por el misterioso Barlok “El Tuerto”, amenazan el Ducado de Ivion, y si nadie hace algo pronto, una enorme brecha podría abrirse en nuestras tierras. Sin embargo, no es ésta la única amenaza que se cierne sobre el Gran Reino, pues las mayores amenazas vienen desde su interior: la Iglesia, dirigida por el Alto Sacerdote Imbad, está siendo duramente criticada por un joven sacerdote; ni si quiera los magos están a salvo de estos tiempos oscuros: el primer hechicero de la corte, el Archimago Moldavis, ha muerto en extrañas circunstancias y el único testigo de la fechoría es su joven paje. ¿Caerá el Gran Reino en esta aciaga? No, no y mil veces no, no podemos permitirlo, caballeros y damas, por ello os invito a reunirnos en mi castillo y poner solución a todos los problemas que nos acechan. Os espero.

Intrigas Palaciegas

 

La Mano del Muerto

La Mano del Muerto

 Western

Número de jugadores: 21
Sistema de juego: freeform
Autores: Producciones Salamarkham
Descripción:
¡Bienvenido a Dodge City, peregrino! El año es 1882, pocos años después de la fundación de la ciudad, que toma su nombre del fuerte situado a apenas ocho kilómetros. Descansa de tu viaje hacia Santa Fe y conoce a las gentes de este pueblo. Conoce el auténtico y salvaje oeste americano de la mano de los habitantes de Dodge City.

Entra en el Saloon del señor Rosewood y moja tu gaznate, las chicas están a punto de salir a hacer su número, o si lo prefieres siéntate en la mesa y disfruta de una partida de póker en la que lo que menos miedo te dará perder es tu dinero. Pero relájate, no queremos problemas, y si los das tu cara acabará dibujada en un cartel y tus huesos enterrados en algún punto entre la colina y Fort Dodge. Esta noche es especial, parece que un acontecimiento importante se cierne sobre el pueblo. No podías haber llegado en mejor momento. Esta noche, cambiará el destino de todo el pueblo.

Salamanca: el Réquiem

Horror 

Número de jugadores: 35
Sistema de juego: recomendado reglamento de “Teatro de la Mente”
Autores: Producciones Salamarkham
Descripción: 
La bella ciudad de Salamanca es el escenario idóneo para nuestra particular Danza Macabra.
Por la noche, cuando los estudiantes desalojan las aulas, y los turistas se dejan embriagar por la belleza de la piedra de Villamayor iluminada de forma tenue, los vástagos, depredadores inmortales, se levantan de sus refugios para saciar su sed. Pero no sólo de sangre padecen estos seres un ansia terrible… el poder, el dinero, y el control sobre el ganado son también objetivos claros en la mente de todo vampiro.
Es la hora de despertar y alzarse entre las tinieblas, es la hora de bailar la Danza Macabra… es la hora del Réquiem.

 

Salamanca Requiem

Intrigas Orientales

Intrigas Orientales (Sengoku Jidai)

Histórico – Intriga política

Número de jugadores: 10
Sistema de juego: sin reglas
Autores: idea original de Victor Hiro para Roach Room- Adaptación: Producciones Salamarkham
Descripción: 
El Clan Sanada y el Clan Ji se disputan un territorio cuya frontera ha cambiado por el reciente cambio del curso del río Kamanashi. Los territorios en cuestión han sido utilizado por los Sanada que los han convertido en una tierra próspera y cultivable. Haciendo frente a la sombra del hambre y la guerra, los Ji reclaman el territorio que una vez les pertenecía.

Los Sanada, vasallos de los poderosos Takeda (grandes aspirantes al shogunato) no van a permitirse perder esos fértiles campos de arroz. Los Ji, por su parte, cuentan con el apoyo de los Imagawa, otro poderoso clan. Los daimyos de ambos clanes han accedido a una audiencia en la que arreglar sus diferencias y poner fin a este entuerto. Al encuentro asistirán representantes de los clanes vecinos, e incluso se rumorea que es posible que un dignatario del shogunato acuda. Que este día marque el principio del Sengoku Jidai (Era de los Estados en Guerra) está por ver.

La Posada Embrujada

Fantasía – Mitología

Número de jugadores: 21
Sistema de juego: sin reglas (habilidades en el documento)
Autores:  Producciones Salamarkham
Descripción: 

Una noche mágica. Caminos que se cruzan en una posada. El norte, sus leyendas, sus mitos, sus criaturas… todas salen a tu encuentro para desvelarte que hay más allá de lo mundano. Un mundo de fantasía y seres como jamás habrás soñado. ¿Son buenos? ¿Son malos? Son como tú y como yo, todos tienen sus vivencias, sus emociones y metas. Hoy es luna llena, y al calor del hogar se reúnen todos. Para contar sus historias y alimentar la leyenda. Trasgos, brujas, monstruos y hadas se dan cita en una noche, en la que todo podría pasar. ¿Quieres por una noche ser uno de ellos?

 

Intrigas Palaciegas

proximamentelibros

 

Cazadores de Libros

Género negro

“Una especie de detective ¿no? – aventuró ella en tono divertido -.
-Un detective de libros.
Era el momento de sonreír. Lo hizo mostrando los incisivos, con una modestia calculada al milímetro. Adópteme en el acto decía su sonrisa.

– Sí, supongo que podíamos llamarlo así.

(Arturo Pérez-Reverte, El Club Dumas)

 

PRÓXIMAMENTE…

 

Rararanosa