Posted by Juantxi On diciembre - 13 - 2013 0 Comment

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar el evento La Sombra del Murciélago, Rol en Vivo producido  por Salamarkham y que fue desarrollado dentro del programa de actividades de ocio nocturno de Salamanca a Tope, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación Dinámika quienes de nuevo volvieron a confiar en nosotros para llevar a cabo una noche de rol en vivo.

La actividad tuvo lugar a las diez de la noche en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro, donde pudimos disfrutar de casi tres horas de partida y donde se citaron tanto algunos veteranos a los que siempre gusta ver y sobre todo nuevas caras con las que esperamos repetir en un futuro. Una experiencia genial para ellos y también para los narradores que disfrutamos viendo como se desenvolvían los jugadores en la fiesta del señor Kane.

Los jugadores y participantes se convirtieron por una noche en los protagonistas de las viñetas de la consagrada leyenda de los cómics. Un tremendo éxito conseguido gracia a la entrega de todos los participantes que acudieron a la partida. A todos ellos y a los organizadores del programa de Salamanca a Tope muchas gracias. ¡Nos vemos en el próximo!

 

ReVNoviembre2013

Los jugadores de La Sombra del Murciélago

avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

You must be logged in to post a comment.