Producciones Salamarkham es un grupo orientado a la realización, diseño y dirección de juegos de Rol en Vivo. Tanto si eres alguien que tiene curiosidad por saber de qué va todo esto, como si has hecho tus pinitos con los juegos de rol o eres un veterano experimentado y curtido en horas y horas de divertidas campañas y eventos de Rol en Vivo te recomendamos echar un vistazo al documento en el que recogemos las ideas básicas en torno a este concepto.

 

 

Desde Producciones Salamarkham apostamos por el Rol en Vivo como una forma de ocio alternativa estimulante, creativa y sobre todo divertida. Tampoco obviamos y apostamos fuerte por la dimensión educativa, social y divulgativa que representan los juegos de rol y en concreto aquellos que se realizan en vivo, ya que hemos podido ver que la parte lúdica de esta actividad es sólo una de las muchas funcionalidades de una afición que a día de hoy está muy extendida, bien considerada y pueden participar públicos de todas las edades.

Por eso el equipo de Producciones Salamarkham os invita a probar el Rol en Vivo como forma de ocio, explorar sus posibilidades y vivir un sinfín de aventuras sintiéndote el protagonista.

Rararanosa