Este es un evento de rol en vivo de temática de terror y que gira en torno al miedo. En este evento pretendemos crear una atmósfera similar a las novelas, relatos y películas de terror que siempre nos gustaron (puedes consultar cuáles en el apartado inspiración). Todos los personajes, la trama y las escenas van a estar diseñadas para encajar dentro de esa atmósfera. Aunque pueda beber de otros géneros que también nos gustan, como el drama o el noir, el horror es el eje principal y motor de este evento.

El evento avanzará poco a poco e in crescendo hacia una atmósfera agobiante y de horror personal. Todos los personajes estarán enfocados a sentir que el control de sus vidas se les escapa para sumergirse en un ambiente misterioso y terrorífico. El pulso de la partida será determinado por los acontecimientos que sucedan en ella, de manera que lo que comienza como un día normal de sus vidas se acabe convirtiendo en una experiencia aterradora.


Este va a ser un evento para desinhibirse con el terror y el miedo. No queremos que los participantes lo pasen mal de verdad, pero sí que sus personajes experimenten el miedo y el horror. Va a ser un evento orientado a todos aquellos que disfrutan con las historias de terror, que se deleitan con atmósferas oscuras y morbosas. Dirigido a todos aquellos que aman estar a oscuras comiendo palomitas frente al televisor o leyendo en la cama en noches de tormenta. No es un evento para hacerse el valiente, se trata de gozar tratando de ser temeroso y cobarde.

El evento tiene una fuerte inspiración en las novelas, los relatos, las películas e incluso los cómics y los videojuegos de terror. Los clichés y los estereotipos van a estar a la orden del día en el evento y aunque algunos serán fácilmente reconocibles a modo de homenaje, otros van a ser retorcidos para adaptarlos a los participantes. Si disfrutas con los relatos de Lovecraft o Ligotti, con las películas de Browning o Argento, te agobia la música de Carpenter, te enamoraste de las viñetas escritas por Joe Hill o todavía tienes miedo de coger el mando de control con un videojuego de Tecmo, este evento es para ti.