El evento Perdidos a Medianoche es una partida de rol en vivo con un formato algo distinto a otros eventos que hemos organizado. En lugar de comenzar a jugar desde el viernes por la noche, aprovecharemos a hacer la recepción de jugadores con calma, procederemos con una fiesta de bienvenida y aprovecharemos el sábado por la mañana para realizar talleres que nos ayuden a meternos en la piel de los personajes. A partir del sábado después de comer tendrá lugar el juego que tendrá una duración total de aproximadamente unas catorce horas ininterrumpidas (la cena se hará dentro de juego).

El precio de inscripción incluye el alojamiento y la pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo. También se incluyen los materiales básicos para el juego (papelería por ejemplo) pero no está incluida la caracterización de cada personaje ni tampoco el transporte hasta el lugar del juego, aunque trataremos de coordinaros en grupos para que todos lleguéis cómodamente.

La partida se realizará en el centro rural granja escuela Fuente Alberche, situado en la provincia de Ávila, en la cara norte de la Sierra de Gredos, muy cerca tanto de Salamanca como de Ávila. Cuenta con suficientes instalaciones y todas las comodidades que podamos necesitar. Contamos con 260 metros cuadrados repartidos en dos pisos (y una torre) en los que poder desarrollar nuestra partida. El recinto estará a nuestra completa disposición, por lo que podéis sentiros cómodos para jugar, interpretar y caracterizaros.

exterior invierno

exterior3

No debéis preocuparos por las inclemencias del tiempo, puesto que el lugar cuenta con calefacción por suelo radiante y el patio interior es
cubierto y acristalado para que podamos utilizar absolutamente todas las salas de las que dispone. Las habitaciones son amplias y cómodas y cuentan con baño para que podáis descansar y asearos tranquilamente en los intermedios de la partida. Por si alguno se lo está preguntando, sí, también hay WiFi.

Puedes inscribirte al evento como jugador (si quieres conocer opciones para ser colaborador ponte en contacto con nosotros). Los jugadores serán quienes interpreten a la plantilla principal de personajes de la partida.

Para inscribirte tanto como jugador  deberás dirigirte a la sección donde pone “Inscripción” y allí tendrás las instrucciones para apuntarte a nuestro evento. Contamos con:

  • 30 plazas de jugador. La inscripción cuesta 95€.

 

Por supuesto hay posibilidad de pago fraccionado. Consulta en la sección de inscripción para informarte.