PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ EN ESTE MENSAJE

Perdidos a Medianoche tendrá dos ediciones para el año 2017. La información práctica sobre las inscripciones os la colocamos a continuación.

• Inscripciones para el primer pase: miércoles 10 de mayo de 2017 a las 22:00.

• Inscripciones para el segundo pase: miércoles 24 de mayo de 2017 a las 22:00.

La inscripción se realizará a través de un formulario corto publicado en nuestra web salamarkham.es y en nuestras redes sociales. Una vez tu solicitud de plaza esté aprobada por la organización recibirás un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de pago y un enlace a un formulario algo más extenso para definir la experiencia que buscas y poder realizar la asignación de personajes.

El pago del evento puede ser único o fraccionado. El primer pago será de 45€ y el segundo de los 50€ restantes para completar la inscripción del evento.El primer pago servirá a modo de reserva o de señal para el evento. Puedes consultarnos nuestra política de devoluciones en caso de causar baja en el evento escribiéndonos un correo a info@salamarkham.es

La fecha para realizar el primer pago es el viernes 7 de julio de 2017.

La fecha para completar el segundo pago es el viernes 13 de octubre de 2017.

Por si queréis un resumen rápido de las fechas más importantes del proceso de inscripción os dejamos aquí un calendario que podéis descargar a un solo clic y que también estará disponible en nuestro documento de diseño.


Antes de inscribirte de recomendamos leer nuestro documento de diseño. Lo tienes disponible justo aquí