Posted by Juantxi On abril - 16 - 2017 Comentarios desactivados en Perdidos a Medianoche

Hoy estamos de estreno. Un nuevo evento de rol en vivo que para nosotros significa salir de nuestra zona de confort y probar otras herramientas, estilos y una temática que siempre nos ha apasionado. Salamarkham se sumerge en una atmósfera de terror para ofreceros un rol en vivo que esperamos os encante a los fanáticos del horror.

Perdidos a Medianoche es un evento de rol en vivo que gira en torno al rodaje de una película de terror de bajo presupuesto en los años setenta. Hemos elegido esa década por el cariño y respeto que tenemos hacia los directores de esa época, aunque el evento está inspirado por todos aquellos autores de terror que siempre nos han fascinado. En este evento vas a reconocer a Poe, a Lovecraft, a Barker, a King, a Carpenter, a Argento. Incluso producto nacional tan potente como Pilar Pedraza o Emilio Bueso han servido para inspirarnos y lanzarnos a ofreceros una aventura que en nuestras propias palabras “hará que lo paséis bien pasándolo mal”.

Para esta ocasión y viendo que nuestra agenda el año que viene estará apretada hemos optado por hacer dos pases del mismo evento en un margen de poco menos de un mes. El primer pase de Perdidos a Medianoche será el fin de semana del 24 al 26 de noviembre de 2017, y el segundo pase será del 15 al 17 de diciembre de 2017.

En la sección de la web correspondiente tendréis toda la información pertinente al vivo con respecto a trasfondo, personajes, referencias e inscripción. También nos podéis consultar en nuestro correo info@salamarkham.es y en nuestro perfiles de redes sociales.

Esperamos que esta nueva aventura os seduzca y os permita explorar vuestros límites para vivir una auténtica historia de terror.

Si queréis conocer más sobre el trasfondo de la partida, os dejamos aquí la introducción a la misma:

Que tengáis felices pesadillas.

avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

Comments are closed.