Posted by Juantxi On Agosto - 31 - 2015 Comentarios desactivados en Nuevo evento: La Broma Asesina

Tras una larga temporada en la que hemos llevado nuestros vivos por todo el territorio nacional,  para celebrar que nuestra web lleva una más que notable cantidad de descargas, y para celebrar el éxito (más de mil descargas en menos de dos años) de nuestro celebrado rol en vivo La Sombra del Murciélago, nos complace anunciaros que Salamarkham va a realizar su primer rol en vivo de media duración.

Muchos nos habíais pedido un vivo de fin de semana completo, un evento más grande, más largo y más emocionante. Otros insistíais en que queríais una segunda parte de La Sombra del Murciélago. Hemos unido vuestras peticiones en un nuevo rol en vivo que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2015.

La Broma Asesina será un trepidante rol en vivo en el que vosotros seréis sus protagonistas más absolutos dando vida a los presos y al personal del conocido y temido Arkham Asylum. Continuación directa de nuestro anterior rol en vivo ambientado en el universo DC, La Broma Asesina es una evolución de nuestra particular visión tomada de las viñetas de Batman.

Descubre qué trama el Príncipe del Crimen de Gotham, el malvado y enloquecido Joker. Da vida a los villanos encarcelados por sus fechorías o a los héroes que tratan de mantener la cordura defendiendo la justicia tras los muros del psiquiátrico más peligroso del mundo. También podrás formar parte del personal de Arkham y encarnar a sus directores, sus médicos y por supuesto, sus guardias.

Para más información sobre el vivo, puedes dirigirte a su sección correspondiente dentro de nuestro apartado de Eventos->La Broma Asesina, o bien hacer click en nuestro póster o en este enlace. Allí encontrarás toda la información correspondiente sobre las fechas del evento, el lugar donde se realizará, como inscribirte y qué personajes serán sus protagonistas. Habrá plazas de jugador para quienes quieran hacer cobrar vida a los héroes y villanos de esta historia y también plazas de colaborador para aquellos que prefieran echar una mano a la narración y conocer de primera mano los entresijos de Arkham. Entra en nuestra web, o si prefieres información de primera mano siempre puedes consultarnos en nuestro correo, o nuestro perfil en redes sociales: facebook y twitter.

No esperéis más ¡Arkham os espera!

bromacartel

avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

Comments are closed.