Posted by Juantxi On Febrero - 18 - 2015 Comentarios desactivados en Lusitania: Mar de dudas

Es el año 1915 y la Gran Guerra sacude Europa. El transatlántico Lusitania, el más lujoso, rápido y seguro del mundo realiza su trayecto semanal entre Nueva Escocia (Estados Unidos) y  Liverpool (Inglaterra). Sin haberse retrasado ni una sola vez en la realización de sus viajes desde que la nave está bajo el mando del aguerrido William Turner, el Lusitania emprende un viaje que podría cambiar el rumbo de la historia.

El viaje, que cuenta con grandes personalidades de varias naciones, no está resultando nada tranquilo. Un crimen se ha cometido en el barco y hay que esclarecer los hechos. Para ello, la tripulación contará con un enviado especial del gobierno británico que debe resolver el caso antes de que el barco llegue a tierra y los criminales puedan escapar. El Lusitania se encuentra inmerso en un denso, misterioso y puede que letal… mar de dudas.

Esta es una partida producida y escrita por el grupo Telaraña (Antonio Sanz y Abelardo Piorno) y dirigida ahora para vosotros por Producciones Salamarkham. 20 personajes que representan a distintas personalidades del ámbito internacional y que cuenta con sus propios motivos para intrigar a bordo del histórico navío y que los jugadores podrán encarnar para ser los protagonistas absolutos de esta aventura.

Cambia el curso de la historia en una noche plagada de intrigas, traiciones, secretos, mentiras, crimen, emoción y aventura.

noche-de-rol

La partida tendrá lugar en el C.M.I. Julián Sánchez “el Charro” y comenzará a las diez de la noche. Inscripción gratuita. Para participar sólo debes mandar un correo electrónico a info@salamancaatope.org, llamar al 923 123 119 o rellenar el formulario en http://salamancaatope.org/noche-de-rol-2. Salamarkham y la Asociación Dinámika vuelven a colaborar en un evento de rol en vivo orientado a los jóvenes de Salamanca.

No te pierdas esta noche histórica.

avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

Comments are closed.