Posted by Juantxi On noviembre - 25 - 2015 Comentarios desactivados en La Sombra del Murciélago vuelve a acechar en la noche salmantina

Una vez más dirigimos un pase de nuestro celebrado rol en vivo La Sombra del Murciélago. La partida se celebró el viernes 20 de noviembre de 2015 en los locales del CMI Julián Sánchez el Charro dentro del programa de ocio nocturno Salamanca a tope.

Muchas gracias a todos los participantes, que llenaron las 21 plazas del vivo y que se divirtieron en una estupenda velada que recreó la alta sociedad e Gotham. Agradecemos también a la Asociación Dinámika por contar con nosotros una vez más para Salamanca a tope y por darnos tantas facilidades para que el rol en vivo llegue a los jóvenes de Salamanca. Esta vez además contamos con amigos venidos desde otras ciudades, a los que agradecemos el viaje que se dieron con tal de disfrutar con nosotros.

Fue un perfecto calentamiento para lo que les espera a muchos de ellos en La Broma Asesina dentro de unos pocos días. Esperamos volver en 2016 para ofreceros nuevas aventuras.

la sombra 20 de noviembre

avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

Comments are closed.