Posted by Juantxi On mayo - 19 - 2014 0 Comment

De nuevo volvemos a unir fuerzas con el equipo de la Ascociación Dinámika para participar en el programa municipal de ocio nocturno Salamanca a tope 2014. Tras el éxito de pasadas ediciones, Salamarkham repite con una nueva propuesta de rol en vivo. Esta vez os proponemos una ambientación medieval en un marco histórico con un profundo trasfondo fantástico. No faltarán todas esas criaturas que forman y han formado desde siempre parte de nuestro folklore, que se mezclarán con tramas y personajes mundanos, brindando juntos en la barra de una posada en la que lo mágico y lo humano se mezclarán y en la que en una noche de luna llena, todo puede pasar.

La partida tendrá lugar el viernes 30 de mayo, a las diez de la noche en el Centro Multiusos Julián Sánchez el Charro (para los que no se sepan localizar, está en la trasera de El Corte Inglés). La inscripción es completamente gratuita, y para apuntaros tenéis varias opciones:

  • Inscribirte personalmente en las oficinas de Dinámika en Calle Transportistas Nº3 – Salamanca
  • Llamar por teléfono al 923 123 119
  • Enviar un mail a  info@salamancaatope.org

En cualquiera de los tres casos os pedirán vuestro nombre y un número de contacto. Para cualquier duda, ya sabéis que podéis escribirnos a nosotros a info@salamarkham.es y os daremos toda la información que nos pidáis.

No lo penséis más y apuntaros a nuestro nuevo Rol en Vivo, sed los protagonistas y ayudadnos a escribir las páginas de …

Portada La Posada Embrujada

avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

You must be logged in to post a comment.