Posted by Juantxi On mayo - 19 - 2014 0 Comment

Os prometimos que desde ahora en Local Hero, vosotros sois los héroes, y aquí tenemos la prueba de ello. La partida ha sido un éxito y eso ha sido gracias al lujo de jugadores con los que contamos el domingo 18 por la tarde y que convirtieron la sala de abajo del pub en un auténtico saloon del salvaje oeste, recreando para la ocasión el ambiente de la peligrosa ciudad de Dodge City. Fue una sesión memorable, con escenas que podrían haber sido imaginadas por el propio Ford, con un frenético e intenso final digno de las películas de Leone.

Muchas gracias a Local Hero por darnos un marco perfecto para nuestras aventuras y atendernos (y aguantarnos) con tanto cariño y por supuesto miles de gracias a nuestros jugadores, porque ellos son los que dan vida a nuestras partidas.

¡Próximamente más tardes de Rol en Vivo en Local Hero con Salamarkham!

Foto GrupoLos jugadores de “La Mano del Muerto”

avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

You must be logged in to post a comment.