Trasfondo Información Personajes Reglas Inscripción

 

“Tras ser elegido presidente de los Estados Unidos de América, Lex Luthor declaró ilegales a todos los metahumanos o vigilantes que actuaran sin autorización gubernamental. Aquellos que no aceptaron ser controlados dieron con sus huesos en alguna de las cárceles de máxima seguridad creadas para contener tales amenazas.

El Asilo Arkham fue reconvertido en una de esas prisiones, la más grande y mejor equipada. Ahora tras sus muros conviven psicópatas supervillanos junto a héroes que arriesgan su vida para defender al inocente. Lo único que tienen en común es que son enemigos del hombre más poderoso del planeta, el presidente Luthor.

Pero alguien tiene previsto cambiar este statu quo, un agente del caos que pretende demostrar que Arkham puede ser muchas cosas, pero no un lugar seguro. La risa del príncipe del crimen pronto sonará por los muros de la prisión”.

Duración: viernes 18 de noviembre de 2016 por la noche hasta el domingo 20 a mediodía.

Lugar: Fuente Alberche (Centro rural granja escuela en la provincia de Ávila).

Plazas: 40 plazas para jugadores y 6 para colaboradores.

Precio: 95 € jugador/80 € colaborador (incluye dos noches con pensión completa).

Colaboran y participan:

fuentealberche corsarias blanco zdezombies
pactojanas LOGOletras hexagonal COLORES
 rebelde
 
logo completo 2
 tupj (2)

Gracias a todos ellos por su inestimable colaboración en este evento. Sin ellos no sería posible.

Diclaimer: Batman, el Joker y todos los personajes y elementos relacionados que aparecen son ©, Marcas Registradas y Propiedad Intelectual de DC. Su utilización en esta partida se ha hecho sin ningún ánimo de lucro y no es un ataque intelectual a las marcas registradas o derechos de autor de DC. Todos los personajes que aparecen en esta obra son ficticios, que sepamos, cualquier parecido con personajes reales, vivos o muertos, es pura coincidencia.

Haz clic en el Joker para ver las fotos de la edición anterior (diciembre de 2015)