Trasfondo Información Personajes Reglas Inscripción

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN AQUÍ

 

Para inscribirte en el evento “La Broma Asesina 2ª edición” (18-20 de noviembre de 2016) deberás seguir el siguiente proceso. Deberás rellenar un cuestionario de preinscripción al que podrás acceder desde nuestra web y nuestras redes sociales (facebook, twitter y google+). En dicho cuestionario nos indicarás algunos datos básicos (nombre, correo electrónico) y tu preferencia para venir como jugador o como colaborador.

Una vez enviado el cuestionario, en un plazo razonable nos pondremos en contacto con vosotros para informaros si estáis dentro de la lista de preinscritos o si entráis en reserva. Los jugadores/colaboradores en reserva pueden optar a formar parte de la lista de jugadores/colaboradores oficial si alguien causa baja por estricto orden de presincripción. Os daremos instrucciones para realizar el pago del evento. El pago puede ser único o fraccionado en dos plazos.

Recordad que el evento cuenta con un máximo de 40 plazas de jugador y 6 plazas de colaborador. El precio para las plazas de jugador es de 95€ y el precio de las plazas de colaborador es de 80€. Ambas inscripciones incluyen el alojamiento de la noche del viernes y del sábado en Fuente Alberche y la pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, ambas incluidas. El precio no incluye la caracterización, aunque sí algunos elementos indispensables para el desarrollo de la partida (como réplicas de armas, atrezzo, papelería, etcétera).

Las condiciones de reserva de plaza y pago se habrán notificado antes de la apertura de inscripciones (inscripción, no preinscripción), para facilitaros todo lo posible la inscripción al evento a todos. Relizaréis la preinscripción y posteriormente la organización se pondrá en contacto con vosotros para proceder con la inscripción y organización del evento.

Para cualquier información adicional o cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos a info@salamarkham.es o visitar nuestras redes sociales en facebook y twitter.

¡Arkham os espera!

puertas