Trasfondo Información Personajes Reglas Inscripción

 

El evento La Broma Asesina es una partida de rol en vivo de media duración (un fin de semana) que tendrá lugar desde el viernes 18 de noviembre de 2016 por la noche hasta el mediodía del domingo 20. La partida se desarrollará en capítulos que tendrán lugar a lo largo de los días que dura el evento, haciendo las pausas pertinentes para comer, asearse y dormir.

 

La partida se realizará en el centro rural granja escuela Fuente Alberche, situado en la provincia de Ávila, en la cara norte de la Sierra de Gredos, muy cerca tanto de Salamanca como de Ávila. Cuenta con suficientes instalaciones y todas las comodidades que podamos necesitar. Contamos con 260 metros cuadrados repartidos en dos pisos (y una torre) en los que poder desarrollar nuestra partida. El recinto estará a nuestra completa disposición, por lo que podéis sentiros cómodos para jugar, interpretar y caracterizaros.

exterior invierno

 

exterior3

No debéis preocuparos por las inclemencias del tiempo, puesto que el lugar cuenta con calefacción por suelo radiante y el patio interior es
cubierto y acristalado para que podamos utilizar absolutamente todas las salas de las que dispone. Las habitaciones son amplias y cómodas y cuentan con baño para que podáis descansar y asearos tranquilamente en los intermedios de la partida. Por si alguno se lo está preguntando, sí, también hay WiFi.

Podéis localizar el lugar donde se desarrollará la partida aquí.

 

Puedes inscribirte al evento como jugador o como colaborador. Los jugadores serán quienes interpreten a la plantilla principal de personajes de la partida. Los colaboradores son aquellos jugadores que nos brindan su inestimable ayuda los narradores, ya sea interpretando personajes no jugadores, coordinando tramas de partida, ayudando en la logística y participando activamente en los entresijos del evento.

Para inscribirte tanto como jugador como colaborador deberás dirigirte a la sección donde pone “Inscripción” y allí tendrás las instrucciones para apuntarte a nuestro evento. Una vez rellenado el formulario y realizado el pago habrás completado tu solicitud de ingreso en Arkham y formarás parte activa de esta historia. Para todos aquellos que estén interesados contamos con:

  • 40 plazas de jugador. La inscripción cuesta 95€.
  • 6 plazas de colaborador. La inscripción cuesta 80€.

Ambas inscripciones incluyen la participación en el evento, el alojamiento durante las dos noches (viernes y sábado) y la pensión completa (desde la cena del viernes hasta la comida del domingo) para que no tengáis que preocuparos de absolutamente nada. No está incluido el transporte hasta la zona de juego, aunque trataremos de coordinaros para que todo el mundo pueda llegar bien y a tiempo. Tampoco está incluido el atrezzo y la caracterización de los personajes, más allá de los elementos que los narradores consideremos indispensables.

Por supuesto hay posibilidad de pago fraccionado. Consulta en la sección de inscripción para informarte.