Posted by Juantxi On septiembre - 22 - 2014 0 Comment

El próximo viernes 10 de octubre, Producciones Salamarkham vuelve a unir fuerzas con la asociación Dinámika en el programa de ocio nocturno Salamanca a tope para traeros una producción original del legendario grupo Telaraña.

Hindenburg: el vuelo de Ícaro, es una partida de rol en vivo que recreará el viaje más complicado, concurrido y emocionante del zeppelin más famoso de la historia. El símbolo del poder alemán surcará los cielos en su viaje hacia tierras americanas en un trayecto en el que no faltarán intrigas, traiciones, romance, acción y aventuras.

Apúntate ya a esta partida en las oficinas de Salamanca a tope a través del teléfono 923 123 119 o la dirección info@salamancaatope.org. Las plazas son limitadas, así que literalmente… ¡vuela!

 

avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

You must be logged in to post a comment.