Posted by Juantxi On abril - 9 - 2014 0 Comment

El domingo 4 de mayo a las 17:30, inauguramos las tardes de Rol en Vivo en Local Hero. Para la ocasión os tenemos preparada una aventura digna de los forajidos más atrevidos. “La Mano del Muerto” es una partida de rol en vivo ambientada en el salvaje oeste que hará las delicias de cualquier aficionado al género. Durante una emocionante tarde el Local Hero se convertirá en el saloon de la lejana y peligrosa Dodge City y albergará en su interior a los aguerridos personajes de esta historia al más puro estilo Western.

Para apuntarte, contacta con nosotros en info@salamarkham.es para inscribirte o para preguntarnos todo lo que quieras saber sobre el desarrollo de la partida.

Las plazas para la partida son limitadas, así que no te lo pienses más, desenfunda y sé el pistolero más rápido en apuntarte.

¡Nos vemos en Dodge City, peregrinos!

Local Hero se encuentra en la Calle Condes de Crespo Rascón, Nº 11, Salamanca.

 

La Mano del Muerto

La Mano del Muerto

avatar

Juantxi

Soy Juantxi, miembro del equipo de Salamarkham y por supuesto muy aficionado al Rol en Vivo. Juego, escribo, diseño y dirijo partidas de rol en vivo junto a mis compañeros desde hace ya algún tiempo. Puedes seguirme en mi perfil de facebook o twitter

You must be logged in to post a comment.